Los New York Knicks sumaron en la pasada madrugada la sexta derrota consecutiva en el Madison Square Garden. El equipo de Mike Woodson perdió en el tiempo extra por 96-103. Paul George, que disputó 49 minutos, anotó 9 de sus 35 puntos totales en la prórroga, siendo clave para la victoria de los Indiana Pacers.
“Quería atacar”, dijo el escolta.
“Nuestro juego fue una rutina. Esto pasa cuando estamos en nuestro mejor momento. No tuvimos una noche fluida en la ofensiva, pero tuvimos una defensa muy buena”, destacó Frank Vogel.
George Hill cosechó 23 puntos y 8 rebotes y David West aportó 10, siendo los únicos jugadores de los Pacers que, junto a Paul George, llegaron a los dobles dígitos.
En los Knicks, Carmelo Anthony volvió a ser el más destacado con 30 puntos. Además, el alero logró el récord de rebotes de la temporada con un total de 18.
“Pensé que habíamos ganado el partido”, dijo Anthony. “Y en el tiempo extra, no lo sé, se alejó de nosotros”, explicó.
J.R. Smith anotó 21 puntos y Beno Udrih, que repitió como titular, sumó 19, siendo su tope en la presente temporada. Tas la sexta derrota seguida como locales, los Knicks inician ahora una gira de cuatro partidos consecutivos lejos del Madison Square Garden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario